02.06.2011
Gr?fica Vehicular
La inversi?n mas exitosa de las grandes empresas es la publicidad en sus flotas de veh?culos. Los m?viles circulan por la calle y alcanzan miles de potenciales consumidores. Conozca las ventajas de este medio y porque hacerlo con Calcojet.

Un vehículo decorado con publicidad gráfica tiene muchas ventajas con respecto a otros medios publicitarios. Principalmente porque se convierte en un anuncio rodante, que circula por las calles mostrando la publicidad e impactando con ella a nuestros potenciales consumidores. Es un anuncio  que vende siempre! aún estando estacionado sin generar gastos en impuestos publicitarios como los tiene cualquier tipo de cartel de vía pública. 

Esto es evidente con solo imaginarse que el anuncio móvil que creamos, puede trasladarse a donde está nuestro púbico objetivo y, como si fuera poco, podremos elegir lugar y horario para que el anuncio esté en ese sitio mostrando la publicidad que queramos.

Ahora, imaginemos esto, multiplicado por 5 vehiculos... o por 40:

Decoraciónd e flotas de vehiculos realizada por calcojet Publicidad

CalcojetPublicidad le ofrece la  infraestructura industrial adecuada para desarrollar la decoración de unidades particulares como flotas vehiculares, respetando la calidad y la entrega que las campañas actuales requieren. 

no lo dude: No hay límites a la hora de convertir un vehículo de transporte en un medio Publicitario Eficiente. Autos, utilitarios, camionetas, siders, colectivos, flotas vehiculares de cualquier índole. Todo vehículo puede convertirse en un impactante cartel rodante.

Visite nuestra sección de productos y servicios/decoración vehicular y conozca algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado. 

 

 

 

 

 

Copyright Calcojet Publicidad 2008 - Todos los derechos reservados.
Planta de Producción y Show Room: Av. Pte. Perón 708 - San Justo Bs. As. Argentina - info@calcojetpublicidad.com.ar | tel. 54 - 011 - 4460-3244 - lineas rotativas