Los porta-banners son estructuras metálicas que matienen a una lona con publicidad de pie y se utilizan generalmente para ayudar a un producto a destacarse en el punto de venta.
Una de sus desventajas es que la lona suele arrugarse o deshilacharse. A veces, por la falta de peso, no quedan bien estables y se caen o, en ocasiones, son mal armados y terminan sujetados a un poste o una columna.
Hoy, les presentamos una serie de productos originales basados en impresiones digitales directamente sobre los materiales rígidos que remplazan de manera efectiva al clásico portabanner.
Las ventajas están a la vista: mayor impacto visual gracias a sus formas personalizables y novedosas. Hay alternativas corporeas y lumínicas como asi también simples.
Algunas alternativas permiten tener bolsillos portafolletos que, junto a la imagen visual publicitaria destacada, generan un importante foco de atención a los potenciales consumidores/clientes.
El abanico de posibilidades es infinito. Las formas de los corporeos o los banners rigidos son totalmente personalizados para cada Marca.
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